Bienvenida!
Soy Solangel,
Empodero mujeres para que transformen su peor capítulo en el amor, en su mejor historia de éxito.
Sé lo que es aparentar estar bien y por dentro vivir en dolor e incertidumbre
Conozco ese lugar a profundidad porque me tocó pasar muchos años ahí.
Un día tenía esperanzas porque todo marchaba bien en mi relación y de pronto todo iba mal y me quedaba dudando de si tendríamos algún futuro juntos.
Me decía a mi misma: "tienes una profesión, una maestría, un buen trabajo..cómo es posible que en tu vida amorosa te vaya así?"
Pero mi "expertise" estaba en aparentar que todo estaba bien. Mi familia estaba orgullosa de mi, me iba bien laboralmente, viajaba, pero por dentro no sabía en qué momento todo se iba a desmoronar pues mis emociones dependían de cómo me iba con mi pareja.
La realidad ocurría cuando volvía a las peleas y terminaba la relación. Es ahí donde me sentía sola, sin alguien con quien compartir mis alegrías, mis preocupaciones, mis penas. Me metía a las redes sociales y era peor, pues la felicidad de otras parejas me generaba envidia y tristeza. Me preguntaba: será que todo lo que me he esforzado en la vida va ser para terminar sola? "
Poco sabía yo de que no tenía inteligencia emocional, que me apegaba muy rápido a las personas, que adjudicaba mi valor a cosas externas y que tenía el síndrome de la niña buena que buscaba complacer a las personas para que me quisieran. Esto último también me llevaba a ser cruelmente crítica conmigo misma cuando las cosas no salían como yo quería.
Cómo entonces pasé de eso a esto?
Después de 23 países recorridos, y terapias tanto convencionales, como holísticas; entendí que no habían culpables. Solo yo tenía la responsabilidad de sanar.
Me obsesioné con estudiar el amor y profundicé en mi autoconocimiento, valoración personal, inteligencia emocional y a partir de ahí llegaron la meditación, reprogramación mental, PNL, etc.
Mi camino cambió y encontré mi pasión de vida. Me volví coach, empresaria, oradora y una apasionada por la transformación pues convertí mi peor capítulo en el amor, en mi mejor historia de éxito.
Mi felicidad HOY, se resume así:
Y también ayudando a los que no tienen voz
Desde que empecé el camino de compartir mi vida con gatos, se le sumó mi pareja que compartía su vida con perros y entonces formamos una familia multiespecie que fue creciendo con el tiempo, pues cada año nos preocupaba más la situación de muchos callejeritos que viven reproduciéndose y generando la sobrepoblación que existe en muchos países del mundo.
Como equipo, él y yo hacemos todo lo que está a nuestro alcance por cambiar vidas de 4 patas y ese es uno de los propósitos que compartimos y que nos llena el alma.
Si yo pude, tú también
Recuerda que nada es una coincidencia, todo ocurre por algo y seguramente por eso es que llegaste hasta aquí.
Yo no salí de la situación en la que estaba porque tengo superpoderes, sino porque busqué ayuda y me comprometí con mi mejor versión.
Hoy puedo brindarte un espacio de 0 juzgamiento, soporte emocional y vulnerabilidad para que tomes consciencia de lo que mereces y te conviertas en esa mejor versión de ti misma que te haga sentir orgullosa
Es por todo esto que sé que mi metodología da resultados porque no sólo lo logré yo, sino que ellas también:
F.R. Administradora
Solangel es un sol! para muchas de nosotras que llegamos rotas, perdidas sin saber que hacer, poder tener este espacio en el que podemos confiar en alguien es único. Solangel me apoyó en todo mi proceso y cada sesión era un despertar para mi. He cambiado mi perspectiva sobre el amor totalmente. Hoy me doy a mi lo que antes pedía a los demás.
D.Z. Abogada
Solangel es excepcional como coach! Hoy sé lo que valgo, me siento en paz , he aprendido a poner límites en mi vida y a conocerme.
Todo mi cambio hacia esta nueva versión de mi misma se lo debo a ella!
V.A. Chef
Esta experiencia fue muy enriquecedora para mi vida. Me dí cuenta de que confundía el amor con dependencia y obsesión. Hoy estoy clara sobre lo que es una relación sana y lo que quiero para mi vida. Solangel transmite mucha paz y confianza, lo que me permitió abrirme y cambiar mi mentalidad.